Si haces tu compra antes del LUNES 15 de agosto a las 19 h lo recibirás el MIERCOLES 17 de agosto.

EN AGOSTO SOLO REPARTIMOS LOS MARTES.

Envíos Gratuitos a partir de 40 €  y en puntos de recogida. Envíos a toda la península.

Blog

Casapan saludable sin glutenCómo elaborar pan saludable y sin gluten

Cómo elaborar pan saludable y sin gluten

R- Evolución de la panadería saludable sin gluten:

panes 100% granos germinados sin gluten

Massa Mater ® revoluciona la panadería saludable sin gluten, logrando conquistar el corazón de clientes y profesionales del sector de la salud, médicos, nutricionistas, dietistas, etc…

Siendo un proyecto joven, que nace en diciembre de 2021, nuestro recorrido comienza mucho antes.

Nuestro equipo de producción, liderado por Juan Carlos Menéndez, lleva más de 10 años investigando y desarrollando un método para elaborar una panadería sin gluten que haga feliz y sentirse bien, a cualquiera que lo pruebe.

Para elaborar nuestros productos de panadería y repostería sin gluten escogemos la mejor materia prima: 100% natural y sin aditivos.

Para que podáis saber cómo son nuestros panes saludables sin gluten, os invitamos a ver la ponencia “R- Evolución de la panadería saludable sin gluten” y cómo nace GERNIUS ® 1ª línea de pan 100% granos germinados sin gluten, ofrecida en MADRID FUSIÓN 2022.

 

 


En próximas publicaciones profundizaremos en cada uno de ellos para que podáis apreciar la magia que envuelve a nuestro obrador 100% sin gluten.

Descubre nuestros productos AQUÍ

Equipo Massa Mater

Post Anterior

Alergias, intolerancias y enfermedad celíaca ¿Realmente están aumentando?

Próximo Post

¿Qué es el psyllium?

2 pensamientos en "Cómo elaborar pan saludable y sin gluten"

  1. Buenas tardes, soy fiel consumidora de algunos de sus productos. Me estoy recuperando de un proceso oncológico.
    La alimentación, también en este asunto, juega un papel determinante. Una de las cuestiones que necesito contemplar ,es el índice glucémico de los alimentos.
    Mi sugerencia sería introducir algún producto de sarrraceno o quinoa, dulce. Endulzado, por ejemplo con ciruelas pasas, sin ningún aditivo.
    Hago algunas cositas en casa, triturándolas e introduciéndolas como endúlzate y los resultados son bastante satisfactorios, creo que ustedes con su experiencia y su deseo de excelencia podrían conseguir un resultado espectacular.
    Muchas gracias
    Reciban un cordial saludo.

    • Buenos días Ana, Muchas gracias por tu confianza 🙂 Tomamos nota de tu sugerencia, esperamos que no tardando mucho podamos ofreceros algún producto dulce de nuestra línea GERNIUS¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Signo en

No cuenta todavía?

Crear una Cuenta
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad