Si haces tu compra antes del LUNES 15 de agosto a las 19 h lo recibirás el MIERCOLES 17 de agosto.

EN AGOSTO SOLO REPARTIMOS LOS MARTES.

Envíos Gratuitos a partir de 40 €  y en puntos de recogida. Envíos a toda la península.

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CONSERVAR EL PAN SIN GLUTEN
🥖  Nuestros productos son 100% naturales sigue nuestros consejos de conservación para disfrutar al máximo de ellos.
 

🥖Te llegan frescos y lo ideal es CONGELARLOS verás que descongelados, su textura y propiedades se conservan igual para que los disfrutes como recién hechos.

🥖 El pan que se vaya a consumir fresco, conservar máximo dos días en la nevera fuera de su envase de plástico y en un tupper, con la tapa un poco abierta.

🥖 Según tu consumo nuestro consejo es que pidas cada 15 días o 1 mes.

PANADERÍA SIN GLUTEN APTA PARA CELIACOS

🥖 Nuestro obrador es 100% sin gluten: solo elaboramos panadería sin gluten.

🥖 Alérgenos: en nuestro obrador se trabaja con HUEVO, FRUTOS SECOS Y SÉSAMO.

🥖 LÁCTEOS: no trabajamos con lácteos

🥖 En la Tienda Online, pincha en la foto de cada PRODUCTO y entra en la ficha donde está toda la información: ingredientes, alérgenos, peso y características.

🥖 Si todavía necesitas consultarnos algo más escríbenos a CONTACTO.

CUANDO LLEGA TU PEDIDO

Hacer un pedido es fácil y rápido, te llegará en 24 / 48 H laborables

🥖 Repartos de martes a viernes, según el día que hayas hecho pedido.

🥖 Los pedidos recogidos desde el jueves a las 9 h hasta el lunes a las 9 h se reciben los martes.

🥖 Los pedidos de Baleares se envían los lunes solamente y llegan entre miércoles y jueves.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Podrás pedir un reembolso en caso de:

🥖 Has hecho un pedido y te has dado cuenta que no puedes consumir algún producto

      1. para poderte hacer el reembolso nos debes avisar antes que el pedido esté elaborado – el día de antes de recibirlo.

🥖 Has recibido algún producto en mal estado

      1. El mismo día de recepción del pedido debes enviar fotos del producto en cuestión y se te realizará el reembolso del producto dañado.
      2. En días posteriores a recibir tu pedido no podrás pedir un reembolso. Mira nuestros consejos de conservación AQUÍ

🥖 Puedes APLAZAR tu pedido

      1. Si la fecha en la que vas a recibir el pedido no te va bien, puedes solicitar que te pongamos en ESPERA el pedido, para recibirlo el MARTES o JUEVES que te venga mejor.

Preguntas Frecuentes

Haga clic en el botón a continuación para abrir el acordeón.

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